Somos la empresa más querida
por sus colaboradores en Colombia
Publicado abril 2018

El Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional “CINCEL” reconoció a Compañía Nacional de Chocolates como la “Empresa más querida por su gente”, entre 103 empresas que realizaron sus estudios de Clima Organizacional y Compromiso con esta Institución, entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

1 Esta distinción otorgada por el porcentaje más alto de compromiso, es decir, que los integrantes de la Familia Chocolates, además de querer permanecer a la Compañía, creen en su propósito y valores, y están dispuestos a contribuir con pasión al cumplimiento de los logros de la Organización. Un compromiso de corazón y mente, que aporta a la generación de un ambiente positivo y entusiasta, y que nos permite alcanzar con liderazgo las metas superiores que juntos nos trazamos.

 

¡Juntos lo hicimos posible!

Así mismo, estos resultados reflejan el compromiso de la Compañía con el desarrollo y bienestar de su gente, pilar diferenciador del modelo de negocio de Grupo Nutresa. Un propósito que ha permanecido vigente en 98 años de historia y que hoy fortalecemos con la generación de una cultura diversa e incluyente, liderazgo desde el ser y el hacer, actuación íntegramente y balance entre la vida familiar, personal y laboral de todos los colaboradores.

A 4 personas
les gusta este artículo
1199 Vistas