Cordillera recibe premio internacional al
diseño de sus empaques
Publicado abril 2019

¡Estamos orgullosos! Nuestra marca Cordillera fue premiada en la categoría de diseño de empaques por la prestigiosa revista GDUSA (Graphic Design USA), referente de diseño internacional. La competencia incluyó a más de 100 marcas globales del exigente mercado de comidas y bebidas americano como: 7 Up, Doritos, Quaker, McDonald’s, entre otras. Esta categoría destaca aquellas marcas que logran a través de sus empaques transmitir una poderosa historia del producto, resaltando la estética y la conexión emocional con el comprador. Es así como se resaltan los elementos de diseño de los empaques de Cordillera que representan la fauna y la flora propias de Ecuador, Colombia y Perú, lugares emblemáticos del origen del cacao y al cual la marca rinde homenaje a su esencia.

1 “Este es un reconocimiento muy gratificante, pues  necesitábamos destacarnos, no sólo por el servicio y la calidad del producto, sino también por una ejecución impecable de la marca.

Los empaques de nuestra marca Cordillera son una expresión viva del posicionamiento de marca definido, pues celebran la magia natural del cacao, nuestras raíces latinas y la confiabilidad de una información técnica muy bien contada.
Lograr esta expresión de los empaques fue posible gracias a todo un equipo interdisciplinario que nos permitió hacer una inmersión profunda en todo lo que significa el cacao para nuestra marca:
Fomento Agrícola, La ilustradora botánica, la agencia: Dupuis/Qualitat y por supuesto I+D, que nos permitió hacer realidad este proyecto” Natalie Quintero – Jefe de Mercadeo Negocio Industrial.
Este reconocimiento es una muestra de nuestra visión en el Negocio Chocolates para desarrollar marcas potentes y globales, así como potencializar el Negocio B2B como palanca de crecimiento.

Felicitaciones a todos los que contribuyeron a este logro que evidencian nuestro compromiso con la innovación, sostenibilidad y pensamiento sin fronteras.
Notas en el artículo adicionales:

  • Cordillera fue la única marca premiada en la categoría de chocolate B2B
  • Cordillera es nuestra marca que representa el Negocio Industrial en países como: Estados
    Unidos, Canadá, México, Perú y Colombia, entre otros.

A 2 personas
les gusta este artículo
1312 Vistas