En Septiembre
vivimos Dulcemanía
Publicado octubre 2018

27 reposterías, cafés y heladerías le imprimieron un sabor único a sus postres con nuestro chocolate cargado de texturas y calidad, así endulzaron las experiencias a miles de personas en la primera edición de Dulcemanía Colombia. Superamos nuestras expectativas y llenamos de sabor a todos los comensales que participaron y disfrutaron de este evento gastronómico patrocinado por nuestra categoría de Productos Industriales.

1 Logramos integrar estilos de vida, gustos, culturas y experiencias que se vieron reflejadas en la felicidad de los que vivieron de cerca esta gran experiencia

Donde las reposterías llevaron al límite todas sus preparaciones innovando con opciones saludables, bajas en azúcar, veganas y sabores únicos, permitiéndonos servir 21.450 momentos Dulcemanía superando nuestra meta inicial.

Los comensales pudieron disfrutar de gran variedad de postres a un precio increíble, nuevos sabores y combinaciones en donde la creatividad y la imaginación fueron partícipes en este espacio acompañado de innovación e inspiración generando experiencias que despiertan los sentidos de los amantes al postre.

Te invitamos a visitar la pagina web y seguir las redes sociales de este gran evento donde podrás ver las fotos y los ganadores de la semana más dulce de Colombia.

FB: @DulcemaníaColombia
IN: dulcemaniacolombia
Sitio web: www.dulcemania.co

 

A 0 personas
les gusta este artículo
1562 Vistas