Campaña de comunicación con Cacaoteros Futuros

Con esta estrategia, que inició en el 2012, la Compañía viene desarrollando una campaña de comunicación que busca informar a los agricultores sobre las prácticas amigables con el cultivo del cacao.

Leer más

Negocios inclusivos

Basados en nuestra filosofía de negocios inclusivos, participamos en alianzas con los agricultores asegurando la venta de su producción de cacao para la Compañía, y a su vez garantizando los siguientes beneficios:

Leer más

Área de compras y fomento agrícola

La Compañia Nacional de Chocolates trabaja por la Sostenibilidad de la cadena productiva de cacao a través de su área de Compras y Fomento Agrícola. Esta área, fundada en 1958, ha promovido la cacaocultura en el país por medio de asesorías, capacitaciones, investigaciones y trabajo conjunto con productores, entidades públicas y privadas y ONGs.

Leer más

Sabías que...

Desde la húmeda y calurosa selva en la que brotó desde tiempos inmemoriales, el cacao ha recorrido una larga ruta para llegar hasta nuestras vidas y formar parte de nuestra memoria. Conoce más sobre el proceso de cultivo y producción de cacao en nuestras Granjas.

Conoce nuestros servicios

Con el compromiso de fomentar el cultivo de cacao en el país tenemos venta de material vegetal y compra de cacao seco, para más información descarga el archivo adjunto.

Descargar

¡Conoce nuestras guías para el cultivo de cacao!

Buenas Prácticas Agrícolas en el cultivo, beneficio y comercialización de cacao.

Descargar

Manual del Perforador de la Mazorca del Cacao.

Descargar

Características de compatibilidad sexual de algunos clones de cacao y su aplicación de siembras comerciales.

Descargar